Un dia como hoy de inicio en retos y metas, es importante conocer y reafirmar que nuestra esencia está conectada con un diseño único e irrepetible que produce obras que influyen y edifican a los demás; un talento que por más que otros quieran no podrán robar, no importa donde te ubiquen las circunstancias. Como seres humanos, es nuestra naturaleza querer brillar en lo que sea que hagamos, pero a veces la vida nos ubica en un nivel de alcance que no está a los ojos del público, esto puede generar frustración, pero la verdad es que aún ahí en lugares no tan vistos puedes dejar tu marca, que servirá de referencia a tu meta final, y es que el talento que viene de tu esencia, fructífica en el lugar que sea que estés.
Así que, sea lo que sea que hagas, si no te sientes en el lugar “ideal”, recuerda que lo ideal para otros, no es ideal para ti; ten pendiente que no hay diseños «ideales», respecto a otros, porque cada diseño en sí mismo es importante y tiene algo que aportar.
En destinos de momentos somos probados para ver qué tan listos estamos para subir de nivel. El momento en que David recibió la unción divina para ser rey estaba en el patio apacentando las ovejas, cuando lo mandaron a buscar, no estaba ansioso o frustrado, más no imaginaba el destino que como Rey de Israel le aguardaba; al igual que David puede ser que sin saberlo nos encontremos en una circunstancia “no definitiva”, un destino “momentáneo”. Como David tengamos la actitud correcta para esperar que Dios sea quien haga la efectiva promoción, la promoción divina que va más allá de tus circunstancias.
Mientras tanto, que la frustración no te impida, hacer y ser todo lo que puedas, con lo que tengas, en el lugar donde estés, hasta llegar a tú destino final. Agradecimiento ante todo, por las pequeñas cosas logradas, que al final en su conjunto forman parte del diseño de nuestra esencia. El diseño que deja huellas por cada paso en el camino recorrido y en la vida de los demás.
Bendecido año. La vida es un ratico. Lily Corniel.
«Mientras tanto, que la frustración no te impida, hacer y ser todo lo que puedas, con lo que tengas, en el lugar donde estés, hasta llegar a tú destino final. Agradecimiento ante todo, por las pequeñas cosas logradas, que al final en su conjunto forman parte del diseño de nuestra esencia. El diseño que deja huellas por cada paso en el camino recorrido y en la vida de los demás».
Creo que has descrito… CVeras😉😉
Me gustaMe gusta